jueves, 1 de septiembre de 2011

denuncia de un ciudadano

Hola, soy un vecino de sevilla, concretamente de la avenida del greco del poligono de san pablo, me pongo en contacto con ustedes para solicitar informacion para denunciar el mal estado de los jardinnes de mi avenida. En realidad no se si se pueden considerar jardines ya que son pequeñas islatas dispersas a lo largo de esa misma avenida. El caso es que el sistema de riego de algunas de estas isletas no funcionan bien por lo que estan muy secas y se esta desperdiciando el agua que si mana de los aspersores pero lo unico que hacen es encharcar una zona de 20 cmts de diametro.
Por eso, os ruego que si esta en vuestras manos me informeis de a donde me tengo que dirigir para formalizar esta queja que os propongo.
Sin otro particular y agradeciendo su colaboracion, os saluda: Jose Miguel Gonzalez Delgado.
Jose miguel gonzalez delgado  /  semikcito@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario