lunes, 4 de junio de 2012

Nota de Prensa / Jardines del Prado


PLATAFORMA CIUDADANA POR LOS PARQUES Y JARDINES DE SEVILLA

En la última reunión de la Plataforma Ciudadana por los Parques y Jardines de Sevilla se comentó el estado actual de la sentencia de las obras de los Jardines del Prado y se acordó la siguiente nota de prensa:


· Se pide el cumplimiento inmediato e íntegro de la sentencia emitida por el TSJA y confirmada posteriormente por el TS, devolviendo los jardines a su estado original.

· Se rechazan las distintas interpretaciones de la ejecución de la sentencia formuladas por la Universidad por los motivos siguientes:

- Cualquiera de los dos proyectos presentados conllevaría otra modificación del PGOU y dejaría de nuevo con muchos interrogantes el futuro del parque.

- Es de desear que los ciudadanos vean por fin que sus Administraciones, especialmente la Universidad por la función formativa que desempeña, no eludan sus responsabilidades sino que las asuman enteramente, en las mismas condiciones que cualquier ciudadano.

· La Plataforma seguirá de cerca los acontecimientos con el fin de organizar posibles acciones en caso de que no se cumpla la sentencia en su integridad.

Sevilla, 2 de junio de 2012
Jacinto Martínez Gálvez
de la Asociación Amigos de los Jardines de la Oliva

No hay comentarios:

Publicar un comentario