martes, 22 de octubre de 2013

Sevilla / Caída de árboles por el temporal en -Sevilla

abcabcdesevilla / sevilla
Día 22/10/2013 - 21.15hrelacionados


No se han producido daños personas, aunque sí de mobiliario urbano
m. herce
Una treintena de incidencias relacionadas con el viento han sido registradas en la provincia de Sevilla, principalmente en la capital, durante este martes por el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, sobre todo por caída de ramas y árboles.
Según han informado a Europa Press fuentes del 112, en la franja horaria entre las 15,00 y las 18,30 horas de este martes se han registrado en la capital una veintena de incidencias por caída de árboles y ramas, con motivo del "fuerte" viento que se ha producido durante la jornada. Las mismas fuentes han indicado que no se han producido daños personas, aunque sí de mobiliario urbano. Algunas de las zonas que se han visto afectados son la barriada de Juan XXIII, la calle Leandras, la calle Francos, San Juan de la Salle, la Ronda de Capuchinos, la calle Arroyo, la calle Temprado, el Polígono Sur, o la plaza Ponce de León, entre otras.
En la provincia también ha habido una decena de incidencias puntuales del mismo tipo. En concreto, la "mayoría" de incidencia se han dado en los municipios de San Juan de Aznalfarache, Gines, Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe, las Cabezas de San Juan, Camas y Brenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario