jueves, 12 de febrero de 2015

Escrito y petición de Rafael Blanco


Nuestro compañero, Rafael Blanco Almenta envia este escrito y nos solicita una firma a través de Change org.  pidiendo se habiliten visitas para poder ver este jardin histórico declarado Bien de Interes Cultural Bic al final del escrito  se encuentra el enlace para poder hacerlo

Hola amigos:

Adjunto os envío las fotos tomadas en el día de ayer en la conferencia realizada en la Fundación Madariaga. 





En cuanto al Retiro de Churriana, indicaros que se trata de un jardín histórico declarado BIC. Según el artículo 16 de la ley de patrimonio el propietario tiene la obligación de permitir la visita, pero en este mismo artículo se contempla la posibilidad de dispensar de dichas visitas si el propietario lo solicita y está debidamente justificado. 

He remitido un escrito a la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura de Málaga solicitando poder visitar este jardín. Me han pedido que me acredite como investigador, de ahí que haya tenido que remitir un segundo escrito aportando mi curriculum y el motivo de mi visita (la investigación de dicho jardín).

Estoy a la espera de la contestación a este segundo escrito.
Os ruego difundáis estas circunstancias entre amigos, socios, etc.. y que firmen una petición que tengo dado de alta en change.org 


No hay comentarios:

Publicar un comentario