miércoles, 16 de diciembre de 2015

Visita a la Casa Rosa, 16-12-2015



Este miércoles, los grupos han sido más reducidos, las visitas corrieron a cargo de Jacinto Martínez y Rosa Guallart, cada uno se encargo de guiar un grupo al completo, comentarios sobre la casa, los jardines, explicación de algunas especies y visita a la casa rosa (Parte visitable)

puede observarse por la foto que en mi grupo había 4 personajitos (por su edad y su tamaño)   que por cierto se portaron muy bien

Creo y se lo manifesté, que mi grupo fue algo privilegiado, eramos pocos, yo no tenia excesiva prisa y creo que ellos disfrutaron viendo y paseando por el  el jardín

Recordamos que estos Jardines se abrieron a petición de los Amigos de los Jardines de la Oliva, respaldados por la Plataforma Ciudadana por los Parques, los Jardines y el Paisaje de Sevilla, ofreciéndonos, como voluntarios,  para guiar las visitas

Somos cuatro las personas que actuamos como voluntarios, dos han pertenecido a la casa y dos pertenecemos a los Amigos de la Oliva y la Plataforma Ciudadana

Recuerdo el link para aquellos que deseen realizar esta visita, puedan rellenar el formulario correspondiente

      PINCHA  AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario