lunes, 21 de noviembre de 2016

III Cata de Aceite de Oliva en el Parque de Miraflores





Queridos/as amigos/as y compañeros/as,

Continuamos con el proyecto "Olea Miraflorae" con la celebración este sábado, 26 de noviembre, a partir de las 10 h. de la III Cata de Aceite de Oliva en el Parque de Miraflores.

Desde finales de los años 80 los integrantes del Comité Pro-Parque Educ. Miraflores hemos trabajado en recuperar la Cultura de la Huerta, ocupando, regenerando y poniendo a disposición de los vecinos/as más de 180 huertos que han contribuido a poner en valor un patrimonio y unos saberes en una ciudad que parece haber olvidado su memoria agrícola. 

Pese a ello, el Parque de Miraflores sigue incompleto. Aún falta por recuperar el Molino de Aceite, construido por la Compañía de Jesús en el s. XVIII, y toda la terraza superior, en donde se situaban antaño los olivos, las vides y los cereales.

Te esperamos este próximo sábado para visitar el molino y realizar una cata divulgativa de aceites, un maridaje con AOVEs y una degustación de los aceites catados. Si estas interesado/a en asistir, por favor, envíanos un email a comite@parquemiraflores.org .

Adjuntamos el cartel con el programa.

Un cordial saludo.

------------------------------------
Raúl Puente Asuero
Comité Pro-Parque Educ. Miraflores
Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
Tlf: +34 630159408
email: rpueasu@upo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario