domingo, 15 de noviembre de 2015

Servicios en el Parque de María Luisa



Son diversas las veces que he reclamado la apertura de Servicios en el Parque de María Luisa, creo  tiene una extensión considerable y que las personas que lo visitan, generalmente, lo hacen con idea de permanecer un tiempo

El que los servicios estén cerrados da pie a que muchos señores alivien sus necesidades sin importarles la presencia de otras personas, rieguen las plantas con sus fluidos que producen falta de higiene y malos olores
En una de la primera reunión que tuvimos con el nuevo Director General de Medio Ambiente lo plantee, y en la segunda se me informo que ya están abiertos por la corporación anterior, he paseado infinidad de veces y siempre encontré los servicios ubicados en el parque cerrados, por lo que seguí  reclamando y se me informa que efectivamente los servicios están abiertos pero que estan  ubicados en el marmotreto colocado en el parque al lado del monumento a Aníbal González, marmotreto que siempre creí era una depuradora, bueno pues es las dos cosas, depuradora y servicios.

Me acerque y estuve un tiempo hablando con la persona de seguridad que los cuida, me encontré unos servicios bien montados? Limpios,  bien sus sanitarios, bien sus lavabos, sus espejos, su aire acondicionado, pero me informan y compruebo falta acceso y servicio para personas con discapacidad. Algo que me llamo mucho la atención, como el Ayuntamiento puede olvidarse de los discapacitados?, creo que esto debe de tener una solución urgente

Creo está muy bien se hayan abierto estos servicios, pero es totalmente  insuficiente y pregunto, en el parque hay al menos dos puntos que yo conozca que tienen su edificio destinado a Servicios para damas y Caballeros, hasta que comenzó la historia de la crisis estaban abiertos, la crisis fue una mala escusa para cerrarlos, mala escusa pues en una crisis se cortan los gastos suntuarios y no precisamente necesarios pero lo ultimo son los gastos para cosas de primera necesidad y que más primera necesidad que esta. 

Entre Glorieta Bécquer y Glorieta de Gabriela Ortega

Entre el Paseo de las Fotinias y el Estanque de los patos 

Pegados a la Glorieta de Luca de Tena, hay dos y los dos fuera de uso
Al otro lado del Marmotreto (Lo siento, es lo que a mí me parece) hay otros dos servicios que fueron vandalizados y siguen vandalizados, sugeriría se repararan y se colocaran estratégicamente en el parque


Es mi opinión 







No hay comentarios:

Publicar un comentario