jueves, 24 de septiembre de 2015

Denuncia de un ciudadano Instalaciones Deportivas Los Mares de Pino Montano

Esta es la denuncia de un ciudadano llegada a nuestro correo, viene identificada con nombre, apellidos y teléfono que he omitido

el texto lo he remitido a la Delegación de Parques y Jardines y a su director 

Esta claro que falta de sensibilidad y respeto por nuestros arbolado no solo es patrimonio de nuestros gobernantes

Los ciudadanos nos sentimos indefenso ante estos hechos. Esto debe de ser sancionado al menos con la obligación de reponer lo eliminado, tal y como estaba, si como dice el denunciante se apean los árboles por evitar mantenimiento.  

y a la hora de adjudicar concesiones hay que establecer reglas y limites

Espadas anuncia medidas jurídicas contra la privatización de los centros Los Mares y San Jerónimo

El PSOE acusa a Zoido de querer "regalar" a un privado estas instalaciones deportivas y las de la Fundición pese a haberse construido con dinero público. El PP afirma que la coalición PSOE-IU también promovía
estas concesiones.
Diario de Sevilla


En Instalaciones deportivas Los Mares en Pino Montano.  Sevilla.

Se está produciendo la eliminación indiscriminada de árboles en todo el perímetro de la instalación.

Al pasar esta tarde he contemplado árboles que hemos cuidado durante años los vecinos de la barriada de Los Mares cortados en rodajas y en el suelo con los tocones a una cuarta del mismo.

Después de la privatización de la gestión de las instalaciones deportivas municipales, el club concesionario, tala todo lo que hay dentro de la instalación para no tener que conservarlo.

Los residuos de poda y tala permanecen en el suelo a día de hoy y algunos desde hace meses.

Se dedican a explotar las instalaciones económicamente y una vez que expire la concesión la abandonarán en condiciones deplorables.

Hay cosas que el Ayuntamiento podrá arreglar o reponer con dinero público y otras como los árboles que no tendrán solución.

Mientras que se pone en conocimiento del I.M.D. Acabarán con todo el arbolado.

Mi nombre es Manuel C L

Soy Presidente de Asociación de Propietario los Mares y vecino de la barriada.

Siempre hemos colaborado con la instalación antes de ser privatizada en la poda de los àrboles que fueron plantados por vecinos de los Mares y por la Asociación Deportiva Los Mares siendo miembros de la anterior Junta Rectora de la instalación para el mantenimiento de la misma así como haber hecho el campo originario de albero.

Al conseguir el cesped artificial y la piscina el P. P. Ha hecho lo necesario para adjudicar la instalación al club actual.

El asunto de los árboles y la mala imagen de las ramas sin recoger es la gota que colma el vaso y de ahí mi denuncia pública.



No hay comentarios:

Publicar un comentario