viernes, 11 de septiembre de 2015

Gestión realizada 12/09/2015


Puesta en contacto con el Director de medio ambiente, tal y como se me encomendó en la reunión del día  10, le he expresado nuestra inquietud ante el apeo de ejemplares de palmeras, que parece se realiza sin las debidas garantías hacia estos ejemplares

Me explicó que la orden que se ha dado a las empresas que están llevando a efecto el trabajo es muy precisa deben examinar la copa de cada palmera para ver si está o no afectada, caso de estarlo y no ser posible su recuperación, deben apearlas, en caso contrario deben efectuarles una enérgica fumigación, pero que, entendiendo nuestra preocupación iba a comprobarlo personalmente


Se encontraba en el parque de María Luisa, revisando el trabajo que se está efectuando en la isleta de los patos, consistente en principio en la limpieza del estanque que lo circunda. Me dio una alegría pues mientras hablaba se llego al punto en que se encuentra el acebuche, causa de mi preocupación, comprobando in situ la peligrosidad  de su rama sobre el sendero y me prometió iba a buscar la forma de señalizarla para evitar problemas

También aproveche en mencionarle el estado del estanque de los Lotos parece haberle cogido de sorpresa, ha prometido visitarlo

Sobre el estudio del arbolado ha  vuelto a confirmar que por supuesto se nos dará traslado cuando este terminado

Está algo escandalizado, se llevan contabilizados 9000 alcorques vacios en la ciudad
Parques y Jardines desgraciadamente ha tenido demasiados problemas y ha estado sin control, estas cosas se reflejan en los resultados

Le he adelantado alguno de los asuntos tratados en nuestra reunión sobre todo referentes a la necesidad de una buena gestión y normativa respecto al arbolado viario

Y me ha anticipado la noticia de que en el Parque de María Luisa, del que me ha dado la razón respecto a su mal estado, cuenta de momento con cuatro trabajadores más, por algo se empieza, esperemos que podamos ir viendo las mejoras


No hay comentarios:

Publicar un comentario