viernes, 1 de julio de 2016

Escuela de Jardineria Joaquin Romero Murube - voluntarios y paella

Un grupo de ciudadanos vinculados a la antigua Escuela de Jardinería se ocupan de su limpieza y mantenimiento mientras gestionan su reapertura.


  
Como ya informamos hace algo más de un par de años, la Escuela de Jardinería Joaquín Romero Murube cerró por la mala gestión de los patronos de la Fundación Forja XXI. Los profesores y el personal vinculados a dicha escuela han seguido cuidando y manteniendo las zonas ajardinadas del establecimiento, que está ubicado en el antiguo Pabellón de Telefónica de la Exposición Iberoamericana de 1929.


Los profesores han creado una cooperativa con el fin de poner en marcha la Escuela de Jardinería lo antes posible. La Plataforma Ciudadana por los Parques, los Jardines y el Paisaje de Sevilla se ha solidarizado con la labor que desarrollan estos ciudadanos y les ha invitado a una paella, que han degustado una vez realizadas las labores de limpieza.



Por Jacinto Martínez, yo, desgraciadamente no pude colaborar ya que tuve que  asistir una misa por el fallecimiento de un amigo, espero que se repita, la paella tiene una vista impresionante   

1 comentario: